Darker Than Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legends World (?)
El Ballet de las Estrellas EmptyLun Nov 25, 2013 11:27 am por Jony

» FIC NUEVO CAPITULOS
El Ballet de las Estrellas EmptyVie Sep 13, 2013 8:54 pm por Kithas

» Gatos encerrados
El Ballet de las Estrellas EmptyJue Dic 27, 2012 5:14 pm por Kithas

» El contratista que no existe
El Ballet de las Estrellas EmptyMar Dic 11, 2012 6:14 pm por Zero

» Recuperación [Irene y Bunker]
El Ballet de las Estrellas EmptyMar Dic 11, 2012 6:03 pm por Bunker

» La niña y la bestia
El Ballet de las Estrellas EmptyMar Dic 11, 2012 5:51 pm por Bunker

» La fiesta [Soseki y Zero]
El Ballet de las Estrellas EmptyJue Sep 27, 2012 1:07 pm por Zero

» Asalto a la mansión
El Ballet de las Estrellas EmptySáb Sep 22, 2012 9:41 am por Bunker

» Darker than Black Nanbou no Houkou
El Ballet de las Estrellas EmptyLun Sep 17, 2012 12:19 pm por Kithas


El Ballet de las Estrellas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Bunker Dom Jun 24, 2012 3:48 pm

Los movimientos de la bailarina estremecían al público en la helada capital rusa. Sus vueltas, les hacía fijar los ojos en ella, admirando su habilidad y capacidad. Una bailarina excelente.

Y allí estaba, en uno de los asientos, ni demasiado delante ni demasiado atrás. Su traje negro, impoluto, combinaba a la perfección con su camisa y guantes blancos. Simplemente parecía un caballero que había ido al ballet.
Spoiler:


Con los ojos entornados, seguía cada movimiento de la bailarina, atento a su cara que no mostraba ninguna emoción a pesar de la música tocada.

Unos minutos después, los aplausos resonaron por toda la sala. Era una bailarina de prestigio, y su nombre ya era algo conocido en la sociedad moscovita. Pero aquél hombre no era ruso.

Cuando el telón se cerró, la gente acudió para felicitarla por su actuación, y, como era su trabajo, aquel hombre esperó pacientemente a que todos se hubieran ido. Y aprovechó para ver a la artista. Altura media, aparentaba ser más joven de lo que le habían dicho, pero por lo demás no había nada a destacar aparte de la flexibilidad que había advertido en la pista. Cuando se fueron yendo los admiradores, se acercó y sonrió afablemente.
- Miss Kanaeva, ¿verdad? la he visto hoy por primera vez y es tan alucinante como me habían dicho.- Sonrió.- ¿Le disgustaría que la invitase a cenar? He oído que le dejan descansar un rato después de las actuaciones. Le prometo que no se arrepentirá.
Bunker
Bunker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Arciel Dom Jun 24, 2012 4:55 pm

Sinceramente no esperaba menos. La expectación había cumplido, como siempre y eso significaba un año más de comida y cama gratis. Me sorprende lo vulgar que llegaba a ser a veces, pero era la verdad. Seguía allí con el sublime motivo de que me daban de comer y lo único que tenía que hacer era bailar. Simple.

Las personas ajenas a la compañía no tenían acceso al backstage, si así era, ¿por qué diantres había tanta gente frente al camerino que me habían cedido…? Nunca lo entendería. Todas aquellas personas querían una foto o simplemente me felicitaban por la actuación de hoy, pero no me importaba ni lo más mínimo cómo hubiera salido. Si sale bien... mejor que mejor. El barullo de personas empezó a disiparse y tan sólo quedaba un hombre, que más que quedar él solo, había llegado después de que la muchedumbre hambrienta de felicidad y a rebosar de inutilidad se hubiera ido. Tenía que admitir que me sorprendía un poco su complexión, pero como todo, no tenía ni el más mínima valor para mi vida…
Su proposición sin venir a cuento, su sonrisa y una situación que no concordaba mucho con lo común, con lo estándar. ¿Invitarme a cenar? Ni si quiera me conoce, acaba de admitir que es la primera vez que me ve en persona, aunque le hubieran hablado de mí. ¿Debía desconfiar? Una persona normal lo haría, o no. No pude hacer otra cosa que sonreír tan falsamente como lo hacía normalmente y responderle.


-Sí, está en lo cierto. Tengo un descanso después de cada actuación, pero también tengo un toque de queda.-Hice una leve pausa mientras caminaba hacia la puerta del camerino.-El cuerpo necesita estar descansado para los ensayos generales antes de la actuación de mañana.

Abrí la puerta mientras continuaba hablando.-Pero creo que si no demoro mucho, podré aceptar su propuesta… señor…
Arciel
Arciel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Bunker Dom Jun 24, 2012 5:02 pm

- ¿Señor...? ¡Ah, sí! Goyle. Me llamo Goyle, encantado.- Sonrió de nuevo.- Aunque puedes llamarme Garth.- Tal vez la chica si supiera inglés se daría cuenta del juego de palabras, Garth, Goyle- Y, tranquila, no pienso en nada raro... Solo quiero conocer el modo de vida de una artista como tú.- El chico, aunque educado, parecía algo despistado, lo que manifestó más aún cuando, sin darse cuenta de la ropa de la bailarina, le propuso salir directamente.

Se veía que, para el tamaño de sus músculos, su cerebro a lo mejor había olvidado ser más atento.
Bunker
Bunker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Arciel Lun Jun 25, 2012 6:56 am

Spoiler:

Entré en el camerino sin pensármelo dos veces. Era de mala educación cortar una conversación pero si aquella persona quería invitarme a cenar, tenía que comprender que debía cambiarme… es lo más lógico, sabiendo que estábamos en invierno y aunque mi cuerpo estuviera acostumbrado a las bajas temperaturas de la capital, no había motivo ninguno para que no me cuidara.
Dejé con cuidado la parafernalia que tenía en la cabeza bien colocada sobre la cómoda, en una esquina. Seguido me quité las punteras y las coloqué en el mismo sitio, aunque más que en el mismo lugar, las aparté un poco. El vestido lo coloqué en una percha y lo dejé caer sobre el espejo de cuerpo entero que había en un lateral de la habitación.

Poco más tarde, salí vestida del pequeño cuarto. Llevaba el abrigo y el gorro de invierno en la mano. Me había costado un poco quitarme la máscara de maquillaje, ya que solíamos usar pintura con base de grasa y aceite.

-Disculpe, pero con la prisa no escuché su nombre… Estaba pasando un poco de frío… compréndame.-Le sonreí de forma estúpida, por decirlo de alguna manera, simulando vergüenza por lo que hice antes.

Paseé hasta la salida del teatro, supuse que aquel hombre o muchacho, porque desde luego no sabía su edad y su cuerpo no me daba demasiados datos, vendría detrás de mí.

-Y dígame… ¿Por qué le interesa cenar conmigo?
Arciel
Arciel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Bunker Lun Jun 25, 2012 8:14 am

Tal vez al principio el hombre se quedaría un poco cortado, después de todo ella le había cerrado la puerta en las narices y eso no era para nada educado y menos en una artista de su categoría. ¿Qué había hecho mal? Siempre estaba metiendo la pata...
- Oye, no me dejes así...

Sin embargo cuando la vio salir cayó en la cuenta, ¿cómo iba a ir a cenar con aquella ropa de baile? Se rascó la nuca mientras soltaba una risita.- Ah... Sí, claro... tenías que cambiarte... perdona, jajaja

La verdad es que siempre andaba metiendo la pata, todos se lo decían. Y al ser grande y voluminoso, sus meteduras de pata siempre acababan en problemas para todos. Intentó quitarle hierro al asunto mientras salían.
- Emmm... Sí... Bueno, yo quería conocer cómo vivía una artista como tú. Ah, sí, me llamo Goyle, Garth Goyle.- Se volvió a rascar la nuca.- Bueno, tampoco es una "cena". Es ir a tomar algo, como supuse que estarías aburrida de tanta solemnidad había pensado ir un poco a la hamburguesería de ahí enfrente, jajaja...- Ya lo estaba volviendo a hacer, no importaba quién fuese, en cuanto le conocía ya le estaba tuteando.
Y bueno, la verdad es que a un tipo tan grandote como él sí que le pegaba el aire campechano, aunque el traje y la pajarita no le combinaban con ese aire.- Aunque bueno, a lo mejor me vuelvo a equivocar y prefieres ir a algún sitio más serio...- Dijo poniéndose las manos tras la cabeza y dando una vuelta. Bien. Aún no estaban por allí, pensó mientras miraba "distraidamente" alrededor.

- ¿Y bien? ¿Te vienes a tomar algo?
Bunker
Bunker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Arciel Lun Jun 25, 2012 1:48 pm

¿Perdonar? Oh, sí.. puede que no se diera cuenta al principio. Todo aquello me resultaba bastante extraño. Demasiado. Me puse el abrigo y lo abroché, el gorro simplemente lo mantuve en mis manos hasta que salimos a la calle.
Quizás fuera porque no acostumbraba a tratar con personas desde hace.. ¿cuánto? ¿Tres meses quizá? No importaba, la verdad. Me resultaba fácil acostumbrarme a las cosas. Suspiré. Miles de pensamientos no paraban de pasearse por mi cabeza, pensamientos aleatorios y sin sentido. Necesitaba comer, tal vez fuera eso.

-No importa, tranquilo.-Comenté justo después de su coloquial disculpa. En un principio parecía ser un tipo cualquiera, común, pero seguía insistiendo en que su musculatura no era usual y aun dudaba de que me invitara a comer algo por el simple hecho de conocer mi vida de artista. Nada más salir del edificio, me coloqué el gorro en la cabeza, tapándome también las orejas y, acto seguido, miré al cielo. Me mantuve en esa posición varios segundos, sin pensar en nada, tan solo escuchaba.

-Como veas, después de todo eres tú quien me invita.-La indirecta de ''me da igual'' no sabía si sacarla aun más. Escondí las manos en los bolsillos del abrigo y volví la vista al suelo, esperando a que aquella persona decidiera y con una muy leve esperanza de que aquella forma tan... boba de comportarse terminara. Sabía tener paciencia, pero era realmente irritante a pesar del poco tiempo que llevaba conversando con él.
Arciel
Arciel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Bunker Lun Jun 25, 2012 2:50 pm

- Vaya...- Dijo cuando entraron en la hamburguesería. Había gente aun que no estaba a rebosar, una familia numerosa con los niños gritando para todos los lados y algunas personas aquí y allá, no parecía haber peligros por ninguna parte.- No tenía que haberme traído el traje, a que no? Pero bueno, ya que estamos aquí...-
Se quitó la americana y se acercó a una mesa con dos sillas a los lados, invitándola a sentarse antes con una sonrisa antes de sentarse él y empezar a ojear lo que había. - Sabes, normalmente no suelo venir a este tipo de sitios, prefiero cocinar cosas más sanas...- Se encogió de hombros.- Supongo que no todos los días una bailarina profesional acepta salir a tomar algo contigo.
La camarera, una chica rubia joven con típicos rasgos rusos miró al hombre examinando su evidente musculatura un instante, hasta que éste reclamó su atención haciéndole recordar por qué estaba allí.- Hum, yo creo que tomaré...- Miró de nuevo el menú.- Una hamburguesa de queso. ¿Y tenéis zumo de naranja o algo? ¿Y tú?- Miró a la bailarina.- ¿Qué quieres? No te contengas, invito yo.- Dijo con una sonrisa. Tenía que parecer afable, o de lo contrario ella empezaría a sospechar.- Es lo mínimo si una bailarina acepta acompañarme a cenar.- No hacía falta echar otro vistazo, sabía que ellos estaban por allí, lo notaba, de alguna manera. Pero no era momento de preocuparse de eso.
Bunker
Bunker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Arciel Mar Jun 26, 2012 12:26 pm

Era irónico, me acababa de poner el gorro para luego tener que quitármelo. Entramos en la hamburguesería y me desabotoné el anorak completamente, sin llegar a quitármelo. El ''muchacho'', resultaba muy... cómo decirlo... cansino, aunque no estoy segura de si esa es la palabra que buscaba... Era como si se disculpase todo el rato por nada, o simplemente se arrepintiera de todo lo que hace. Era extraño, porque con las personas que solía convivir no eran así, sino que, eran demasiado rectas, autoritarias. Será porque no recuerdo otra forma de ver el carácter humano socialmente...

-Bueno, después de todo has venido a ver a una compañía, es normal que vengas trajeado.-Le dije sonriente, la verdad es que tenía su poca gracia. También era bastante irónico, ir trajeado a un restaurante de comida rápida, era como una… mancha blanca en una pared negra, sí, eso era. Nos sentamos en una de las mesas, quería hacerse el galán, por lo que podía verse. Le di las gracias y él se sentó poco después de que yo aceptara su invitación. Miré la carta un par de veces, aunque más que mirarla… le eché un vistazo rápido, por encima. Y lo cierto es que no me apetecía nada de comida basura, demasiados hidratos de carbono y grasas animales, además de todos los añadidos que les pondrían a todos y cada uno de los elementos que compondrían la hamburguesa o los condimentos. Ese era uno de los momentos en los que pensaba que la sociedad se suicidaba y auto mutilaba a base de comida sin vitaminas y llena de conservantes artificiales.
-Lo cierto es que sí, dicho rápido y sin rodeos, esto no es más que colesterol puro con forma de comida.-Dije dándole la vuelta a la carta a ver si, por algún casual, había alguna otra cosa que no fuera grasa en estado pudo, pero no había más que postres y helados. Quizá el helado fuera mucho más natural que todo eso que nos presentaban tan bonito.
Me sorprendió su comentario. Invitaba él, sí, pero…

-Está bien... si insistes…-No le iba a quitar las ilusiones, ¿no? Busqué en la carta de helados y encontré uno de mi agrado, fue lo poco de infancia que me quedaba. Miré a la camarera, ansiosa por irse, o al menos eso parecía.-Un Kukhonnaya rakovina, por favor.

La camarera abrió los ojos bastante y supuse que sería de sorpresa. Sabía que aquel sitio era uno de los pocos lugares en donde se servía aquel postre, más de 20 bolas de helado de vainilla, chocolate, fresa, café, y menta con todos los condimentos de la cocina y un bote entero de nata montada. ‘'Monumento’' para un mínimo de 4 personas, digno de ver…-También llamado ‘'kitchen sink'’.-La camarera terminó la orden y tal como vino, se fue. Dejándonos solos otra vez entre ruido de niños impertinentes y un olor a frito muy poco soportable.

Spoiler:
Arciel
Arciel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Bunker Mar Jun 26, 2012 12:48 pm

- Bueno,- dijo Goyle cuando la camarera se fue con un suspiro.- Ya sé que no es el mejor sitio para llevar a cenar a una bailarina de una compañía tan importante, pero tenía ganas de ir a algún sitio más... tranquilo...- Dijo, no muy convencido, mientras un niño pasaba haciendo de indio. No, desde luego que, si había ido a la hamburguesería a hablar tranquilamente, no lo había conseguido.
Aunque la verdad es que sabía perfectamente a lo que iba, aquél sitio era perfecto si quería hablar con relativa intimidad, los gritos de los niños y sus juegos eran una tapadera perfecta, junto con los ruidos naturales de un restaurante de comida rápida.
En cuanto les trajeron lo que habían pedido, Goyle fue a comerse su hamburguesa, pero sin embargo se quedó congelado en el sitio al ver la inmensa copa de helado que depositaban ante su compañera. Una gota le cayó por la sien.
- ¿Eeeh? ¿T-te vas a comer todo eso tú sola? ¿Y no crees que es un poco mucho para alguien tan... hum... delgado?- Dijo mirándola de arriba a abajo. La verdad es que, físicamente, era complicado imaginar todo aquél postre en el interior de la chica, se dijo. Y él había sido tan imprudente de invitarla. Le cayó la gota por la sien mientras caía sobre la mesa, abatido.- Lo he vuelto a hacer, arruinado...- Sin embargo parecía estar hablando de broma ya que a continuación se empezó a comer su hamburguesa como si nada.- Hum, una pregunta, señorita Kanaeva...- tragó y siguió hablando.- ¿Cómo te interesas...- El sonido de un móvil le cortó, y empezó a rebuscarse en los bolsillos, hasta que sacó el pequeño dispositivo electrónico y se lo pegó a la oreja, levantándose y poniéndose de espaldas, aunque ella podía oír un poco lo que dijo.- Sí, aquí estoy, con ella. Claro, lo haré. (...) ¿Ahí? Lo tendré en cuenta.- Luego se volvió, seguramente sin darse cuenta de que ella lo habría podido escuchar.- Perdona, ¿qué estaba... Ah, sí. ¿Cómo te interesaste por el mundo del baile? Imagino que tus padres o algo te mandarían a clases, no?
Bunker
Bunker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Arciel Mar Jun 26, 2012 1:15 pm

Suspiré de nuevo, clavando la mirada en la mesa mientras esperaba a que él terminase de hablar y la camarera trajera el pedido de antes. A decir verdad no estaba interesada en lo que me estaba diciendo, lástima que tenga la mala costumbre de aceptar como si fuera una persona normal. Tenía que dejar de hacerlo. Parpadeé un total de 159 veces hasta que nos trajeron el postre y la hamburguesa.
-Las apariencias engañan…Goyle.-Sonreí, había sido una mezcla entre picardía e inocencia. Lástima que no fuera de verdad así, pero… tenía helado gratis. Eso me compensaba.-Muchas gracias.- Agradecí a la camarera antes de que se marchara y cogí la cuchara, empecé a comer por uno de los laterales. A decir verdad, me quemaba un poco, pero era normal. El hielo era lo que tenía, aunque más que hielo, el helado, obviamente.

-No te preocupes, solo intentas no quedar mal, y por ahora no lo has hecho.-Mentira. La había cagado más de una vez y aquella no era la excepción, pero… Bah, qué más daba. Yo mientras seguía comiéndome el inmenso helado. Me gustaba aquella sensación, ese pequeño pinchazo que te da el frío cuando permanece mucho tiempo entre los dientes y las encías. La pregunta del muchacho fue cortada por una llamada, llamada de la que, por mala suerte mía, no logré a escuchar muy bien. Después de todo, sí debí haber desconfiado. La suerte es que si era de otra agencia o de las mismas organizaciones anteriores no tendría ningún impedimento en matarlo cuando saliéramos de allí.

Ahora, la pregunta del millón… ¿Sería contratista? Otra podría ser… ¿qué pasaría si sabe que yo soy contratista? En cualquier caso… no pensaba dejárselo tan fácil. Cuando quise darme cuenta, ya llevaba comido casi la mitad del postre helado, justo cuando volvió su cuerpo hacia mí, me estaba comiendo un par de cerezas caramelizadas que tenía el postre de decoración comestible. Mi talante seguía tranquilo, como, el ritmo que llevaba comiendo. Paciencia. Quería tener. Estaba muy bueno como para desperdiciarlo…

-Sí, ya desde muy pequeña ingresé en clases de ballet, danza y gimnasia.
Arciel
Arciel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Bunker Mar Jun 26, 2012 1:42 pm

Goyle sonrió según la escuchaba, colocando el móvil sobre la mesa.
Claro, la respuesta que imaginaba. Bailarina desde pequeña, era normal que siguiera haciéndolo si a cambio le daban un buen salario. Una decisión racional, por supuesto. Ahora comprobaría un poco más su improvisación con la siguiente pregunta. Sonrió.- Ajá, entiendo... Y... ¿A ti te gustaba bailar? ¿Recuerdas si te sentías alegre, o lo hacías porque te mandaran?- Sentimientos... Eso les estaba vetado a los contratistas, podrían recordar toda su vida, pero sin embargo sus recuerdos tendrían un velo frío y oscuro que haría desaparecer los sentimientos haciéndolos imposibles de recordar. El calor del amor, el frío de la envidia o el volcán del odio. Algo que un contratista no podía saborear.
Cosas innecesarias, a fin de cuentas.

****

Las estrellas parecían mirarles desde la bóveda celestial, los árboles ralos decoraban el claro del bosque donde se encontraban. Las tiendas tenían la luz apagada, por la noche su labor de investigación terminaba y todos los del equipo se tomaban un merecido descanso.

La mujer, rubia, se acercó a su compañero, un chico fornido que estaba sentado mirándolas, algo apartado y con una hamburguesa de queso entre las manos.
- No, no van a volver.- Dijo ella, con un suspiro.- Las estrellas de verdad, digo. No creo que vuelvan. Ni la luna tampoco.- Suspiró de nuevo, un suspiro que se convirtió en un bostezo.- Desde hace unos cuantos días te noto más ausente. ¿Te encuentras bien?- Él la miró, con expresión tranquila, tras dar un bocado.- ¿bien? bueno, me encuentro sano y en buena forma y estoy participando en un proyecto interesante. ¿Sabías que a unas decenas de kilómetros de aquí, al norte, se ha encontrado algo muy extraño? No están seguros de qué es, pero dicen que se avecinan grandes cambios en el mundo.- La chica se sentó junto a él.- Incluso las estrellas han sido sustituidas. ¿No te da miedo?- Él miró de nuevo al cielo sin cambiar su expresión.- ¿Y por qué debería dármelo? El miedo no es algo racional. Al igual que lo que estamos intentando recuperar. Esas especies no han podido evolucionar ni adaptarse. Buenas noches.- Dijo, levantándose. Ella le miró, preocupada.- ¿Ya está? ¿Hoy tampoco te quieres quedar?¿Es por las estrellas? Desde que aparecieron estas estrellas nunca te quedas a verlas, y antes te encantaba, ¿no?- Él las miraba, impasible.- Me encantaban... No recuerdo esa parte. Pero sí recuerdo mirarlas todas las noches contigo. Aunque ahora no lo vea necesario, las agencias astronómicas son las que se encargan de ellas. Y tampoco veo necesario pasar más tiempo contigo que trabajando. Eso es todo, buenas noches.- Dejó la hamburguesa en el sitio. Cuando se alejaba, ella gritó.- ¡Oye! ¡No seas tan maleducado! ¡Al menos discúlpate, ¿no?! ¡Al menos dime que lo sientes!- Él se volvió, serio como desde hacía unos días.

Pero es que no lo siento.

Una semana después, el contratista posteriormente conocido como Bunker dejaba el Proyecto Recuperación de Especies, desapareciendo en una Agencia.

***

Mordió su hamburguesa de nuevo, mientras escuchaba atentamente la respuesta de la chica.
Bunker
Bunker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Arciel Mar Jun 26, 2012 2:07 pm

La pregunta que acababa de formular mientras se llevaba una cucharada más a la boca me hizo pensar un poco. ¿Cómo que si me gustaba…? Se veía venir que era una pregunta trampa, por lo menos parecía ser lo evidente. Yo seguía con mi helado, simulando no terminar de masticar mientras pensaba en lo que diablos se supone que haría '‘Reginna’' , ese personaje que interpretaba en pocas ocasiones…

-¿A qué se refiere con ‘'si me gustaba'’ o si me sentía alegre? Lo empecé porque me gustaba y aun me gusta, es la manera en la que quiero vivir, siendo una bailarina o gimnasta profesional, ganarme la vida con ello…-Fruncí el ceño un poco, haciéndome la molesta por aquella pregunta supuestamente impetuosa y muy poco apropiada para aquella supuesta entrevista improvisada y muy extraña.-En ningún momento me sentí obligada a ello, ¿qué clase de pregunta es esa?

Una pregunta muy buena que me hubiera pillado desprevenida en otra ocasión si no fuera porque estaba en alerta constante desde hace un mes y medio. Muy buena… muy buen intento, sí. Mientras el interesado se marcaba otra pregunta para su bailarina, yo seguía comiéndome tranquilamente el helado, hasta el punto de casi terminármelo.- ¿Quiere usted lo poco que queda? Después de todo, lo paga, así que supongo que querrá probarlo... ¿no?

Llegó la hora de la sonrisa, otra vez. Supuestamente debía pensar que debía ser educada porque me había invitado… Qué estupidez…Cómo no...
Arciel
Arciel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Bunker Mar Jun 26, 2012 2:21 pm

- Claro, pero hay muchas niñas a las que les apuntan sus padres y no les gusta en realidad. Lo siento se te ha parecido un poco rara.- Volvió a sonreír mientras se rascaba el cogote.
La miró un rato antes de decidirse a hablar de nuevo, dándole un tono algo abatido a su voz.
- Tienes razón, no algo que le diga un fan a una bailarina rusa. Supongo que mi tapadera era muy mala.- Se encogió de hombros, mientras se terminaba la hamburguesa.- Imagino que una joven con tanto talento se habrá dado cuenta ya, pero la verdad es que no soy solo un fan que busca conocerla. En realidad soy algo más.- Se acabó también la bebida y la miró a los ojos.- Trabajo para alguien más, que me ha contratado.- La sociedad humana se compone de mentiras. Mentiras dichas para quedar bien, para ocultar la verdad, mentiras piadosas, envidiosas o necesarias. Mentiras que se acaban descubriendo, y mentiras que no. Pero, tarde o temprano, las personas inteligentes acaban dándose cuenta de aquellas mentiras. Lo que hay que hacer para evitar eso, es darle al rival lo que busca, rendirse, decirle "has ganado, toma el premio". La contratista frente a él no era tonta, seguramente ya habría relacionado sus preguntas y el hecho de que dejase el móvil sobre la mesa. Era hora de decir la verdad.

- En realidad yo... Soy reportero.- Bum. La bomba. Normalmente cuando a la gente les das una solución, por débil que sea, a sus interrogantes, la acaban tomando como verdadera. Es algo que también funciona a la hora de cometer crímenes. Dale un culpable falso a la justicia, un chivo expiatorio, y eres libre el resto de tu vida.- Me has pillado, trabajo para un diario Argentino, y como estos días estaba en Moscú me propusieron hacerte una entrevista. No quería que me vieras como reportero, supuse que estarías aburrida de los reporteros y sus preguntas... Pero creo que tampoco estaba siendo muy convincente, verdad? jajaja.. lo siento...

Miró la copa de helado casi vacía. Era increíble lo que aquella chica podía llegar a comer.- ¿Se-seguro que no quieres eso? va-vale...
Bunker
Bunker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Arciel Miér Jun 27, 2012 12:28 pm

¿Por qué se empeñaba en seguir? Resultaba cansino y tedioso. Llevaba siéndolo todo el rato que llevábamos charlando. ¿Es que no se cansa…? Y su tapadera seguía siendo bastante mala. No convencía a nadie, o por lo menos a mí me lo parecía así. ¿Un contratista que no sabía mentir? O ¿es que no sabía interpretar bien su papel? Bah… Miraba la copa. De arriba abajo.
Fría, como un témpano de hielo, era normal, ya que había contenido un helado de, al menos, 5 kilos mínimo, que yo me había comido casi todo. Era todo un mérito desde un punto de vista social. Goyle cogió la cuchara, aun sin saber muy bien qué responderle, yo seguía con mi tapadera sobre actuando si hacía falta. ¿Reportero? ¿Reportero? Esa es aun peor que la anterior. ¿De verdad quieres que me crea esto? No tiene ni la más mínima consistencia ni argumento lógico.

-¿Reportero?- Contesté. Sí, es que no se lo podía creer ni él. Llevé el dedo corazón de la mano derecha a uno de los laterales interiores de la copa, y cogí un poco con el dedo. Más que coger, me llevé lo poco que quedaba del helado semi derretido y me lo llevé a la boca mientras le mirada a los ojos, había cambiado el chip completamente, durante unos segundos había dejado de ser la bailarina rusa para volverme en esa monstruosidad que calificaba la sociedad como contratista.

-Las mentiras tienen las patas muy cortas… y esta no es una excepción.-Contesté mientras me levantaba.-Eres… ¿cómo decirlo? Demasiado evidente, amigo. Dime qué es lo que quieres y te hubieras ahorrado tejer todo esto, Goyle, si es que te llamas así de verdad… Dile a tus superiores que estoy un poco más que harta de sus imbecilidades... Mi respuesta sigue siendo un ''no''.
Arciel
Arciel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Bunker Miér Jun 27, 2012 1:03 pm

- No sé de qué me estás hablando.- Dijo el hombre mientras miraba distraído por la ventana.- ¿Qué quiere decir eso? ¿Que no me dejas hacerte la entrevi...- En ese momento se quedó helado mirando por la ventana.- Oye, Reginna... ¿Tienes un amigo policía que haga bromas pesadas?- La miró con cara de preocupación.- Porque en caso contrario... ¡Creo que ese hombre quiere matarnos!- Miró de nuevo, Un hombre con una pistola apuntaba a la ventana ante la cual se habían puesto en la noche rusa.

¿Ya se estaban mostrando? pensó. Era algo imprudente por su parte, pero igual le habían reconocido. En ese caso tendría que actuar con rapidez.

- ¡Al suelo!- El disparo rompió la ventana y asustó a los clientes, que provocaron el caos por doquier.

La puerta delantera estaba obviamente prohibida, así que Bunker miró otra puerta. Ahí estaba, la de la cocina. Podrían huir por la puerta de servicio.
- ¡Vámonos! - Dijo agarrando férreamente la mano de la chica y echando a correr hacia la puerta trasera. la delantera cayó con un estruendo y otro hombre entró. Su mano aún humeaba.

Por la callejuela trasera, Goyle salió casi arrastrando a la chica. Había cerrado la puerta y había puesto muebles y armarios en ella, cosa que a los cocineros no les había hecho ninguna gracia, pero no había tiempo.
Mientras corrían se volvió hacia la chica. Seguir intentando mantener su coartada era inútil, pero tampoco tenía que explicárselo ahora, como tampoco tenía necesidad de matar a los perseguidores inmediatamente.- ¡Vamos, no te pares!- La inocencia y preocupación de su voz habían desaparecido. Mientras doblaban la esquina, pudo ver cómo los enemigos salían del restaurante y hablaban entre sí, mirándole. Definitivamente, le habían reconocido.
El tamaño de sus armas no le gustaba nada, como tampoco le gustó el sonido de disparos, más cerca de lo que le habría gustado.
- ¡Venga, sigue corriendo!

Notó por la espalda un viento frío, y justo después, un hombre con una camisa negra se materializó frente a ellos.- Ya sois nues...- El disparo en el pecho le hizo caer de espaldas, y Goyle, volviendo a guardar la pistola, siguió corriendo, aún sin soltarla.
Bunker
Bunker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Arciel Miér Jun 27, 2012 2:05 pm

Todo pasaba demasiado deprisa, cuando, por decirlo así, me dio tiempo a reaccionar y ser consciente de la situación, ya estaba siendo arrastrada por Goyle. En circunstancias normales e igual de peligrosas, ya estaría muerta si hubiera reaccionado de esta manera. Correr, es lo único que se podía hacer por el momento, y eso hacía.

-Por lo menos me dejas más ‘'tranquila’'.- Comenté de forma sarcástica mientras corría hasta la cocina. Probablemente aquellas personas y contratistas varios seguramente, serían de otra organización o de la misma CIA… Aunque sería un poco… extraño, tratar de acabar con uno de sus propios agentes, ¿no? Me adelanté un poco mientras Goyle colocaba todos aquellos muebles en la entrada a la cocina, una acción un tanto extraña si era un contratista, aunque no por eso tenía que ser no argumentada…
Ya sé que no tengo que pararme, sería una operación irracional y directa, muy posiblemente, al suicidio. Y aquí seguimos, corriendo, para salvar el culo un poco más. Y yo, mientras tanto, me mantenía callada, tratando de recrear una escena con la que poder improvisar algo y salir viva de allí tratando de hacer el mínimo destrozo posible y tratando de hacerme el mínimo daño… ¿Qué tanta importancia en llevarme con él? Normalmente, si fuera una entidad fuerte directamente habría tratado de eliminarme. ¿O no…? Las razones de toda esta mierda la desconozco, así que tan sólo podía observar y estar atenta a la minúscula posibilidad de huida.

Es más, después de esto tendría que irme de Moscú, puede que también del país, quien sabe. Este bullicio no pasa des apercibido tan fácilmente… y aun menos teniendo a una estrella contemporánea del ballet involucrada.

Disparo. El hombre acababa de matar a un contratista y me da que a este paso nos encontraríamos de frente en una trampa sin salida aparente.-El callejón de la derecha no tiene salida…
Arciel
Arciel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Bunker Miér Jun 27, 2012 2:36 pm

Esto era un contratiempo, pensó. Tenía la esperanza de poder hablar con ella un poco más antes de que entraran en acción, pero al parecer se habían cansado de esperar. Miró hacia atrás, la entrada del callejón. Uno de los agentes llevaba algo demasiado grande como para que nadie se sintiera cómodo con ello... Estaban en problemas, e incluso quizás tuviera que ponerse serio. En respuesta a su comentario, le dio las gracias y se fue por el contrario, aún tomándola de la mano, hasta que encontró un portal algo más profundo y oscuro.

- Creo que ya es inútil intentar ocultarlo, ¿verdad? Esos hombres son del FSB, del servicio secreto, y saben que eres contratista. No les gusta la competencia. Ahora lo que tienes que hacer es...

Se oyó un silbido cortando sus palabras, todo pareció desarrollarse a cámara lenta mientras Bunker miraba. Una ojiva de un lanzacohetes RPG-7 se dirigía velozmente hacia ellos. Lo último que se pudo ver de la enorme figura de Bunker antes de que el cohete reventara fue la radiación Syncrotrón que emitía.

- ¡Sí! ¡Le he dado a ese cabrón!- Dijo el agente que había disparado.- Ese puto Bunker ya no volverá a jodernos más. Menos mal que ésta vez traíamos artillería pesada eh? jajajaja...
Sus compañeros le felicitaron, ante la nube de humo que había producido su ataque. Sin embargo, el contratista no se unió a la fiesta. - Esto aún no ha acabado.- Dijo.
***
Si Arciel abría los ojos, no vería nada. ¿Estaría en el cielo, o en el infierno? Aquellos lugares no existían, a fin de cuentas. ¿Dónde irían los contratistas al morir? Antes de poder pensar demasiado, oiría algo crujir. Algo grande y pétreo. Y una voz conocida susurrar.
- Contratista GH-004... ¿Te encuentras bien?

RPG-7:
Bunker
Bunker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Arciel Miér Jun 27, 2012 9:12 pm

No quise recordar nada más. La noche estaba siendo de lo más extraña, aunque tampoco fuera de extrañar que el resto de mi vida fuera algo así… Una explosión, dejé de ver, dejé de oír… creo que era lo que se sentía cuando una bomba estallaba muy cerca de ti. Una sensación muy desagradable para el cuerpo, no obstante hacía que el organismo reaccionara de una forma, rara, ¿puede ser? Adrenalina. ¿Era eso lo que buscaba la gente en los deportes de riesgo? Pues... que no busquen más, hagan estallar una bomba a apenas dos metros y ¡fliparán en colores de la emoción!

Respiraba con dificultad, me sentía inútil, no podía hacer nada, es más, puede que ni si quiera fuera consciente de lo que estaba pensando. Traté de abrir los ojos pero sólo veía luz, el cuerpo tiene una reacciones muy singulares ante este tipo de estímulos… ya lo dije antes.
-No… ¿es que acaso no es evidente…?- Había caído, o al menos eso pensaba, porque estaba sentada, por lo menos recobraba el sentido que me dejaba pensar. ¿Goyle? ¿Me hablaba él? La voz era parecida, pero no estaba del todo segura con ello.- ¿Goyle…?

¿Y qué más podía decir? ¿Qué seguía aturdida por el pedazo de bombazo que nos habían lanzado? Querían matarme, y me daba un poco igual, mejor. Así no comía y no tenía que preocuparme por respirar… ¡Ha! ¡La vida resuelta!… No. Aun no. Pienso matar al Sr. Valiente que se había atrevido a intentar asesinarme con una mierda de lanzacohetes…
Arciel
Arciel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Bunker Miér Jun 27, 2012 9:28 pm

- Soy Bunker. Y recupérate rápido, esto va a ponerse algo movidito.- Dijo la voz. Y, dispersando el humo, una enorme figura blindada de más de dos metros de altura abrió las alas de murciélago pétreas y estiró los brazos, con una Desert Eagle en cada uno, derribando con una bala al hombre que había disparado el lanzacohetes y que intentaba meter más munición. - No esta vez, amigo.- Dijo mientras el otro caía al suelo.
Durante unos instantes, observó a los demás, que le apuntaban con sendas AK-101, y, un instante antes de que empezaran a disparar, Arciel se vería protegida por una especie de ala de metal que la rodeaba completamente y se volvía a unir al cuerpo. El monstruo que ahora parecía protegerla resistía las balas como si fueran picaduras de mosquito, y con calma fue disparando uno a uno a los enemigos, para darse cuenta de que el contratista había desaparecido. ¿Acaso no querría enfrentarse a él... o más bien intentaba comprobar el aguante de su armadura? Por si acaso no se quedó a averiguarlo sino que, tomando a Arciel de la mano de nuevo, siguió caminando para salir de allí. Uno de los secuaces del FSB aún estaba vivo.- No podrás... Protegerte siempre...- La bala le cortó la respiración. El contratista de la armadura, Bunker, dejó caer el cargador de su arma para colocar otro que había sacado de alguna parte.
- Seguramente no serán los únicos. Vendrán más, ahora que saben que estoy aquí. ¿Sabes luchar?
Miró al frente de nuevo, como pensativo, mientras caminaba por la calle oscura.- Seguramente también estés impaciente por saber la verdad. Sobre todo esto.

Spoiler:
Bunker
Bunker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Arciel Miér Jun 27, 2012 10:10 pm

-Encantada, hombre de… bueno, Bunker…-¿Ah? Agh… ¿qué diantres acababa de decir? A decir verdad, la escena se veía hasta erótica… El golpe me había afectado demasiado a la cabeza, ya no sabía ni lo que pensaba… es más, ¡no tenía sentido ninguno! Me puse en pie lo más rápido que pude, abrochándome el abrigo. No quería pillar un resfriado si sobrevivía a todo esto. De fondo se oían disparos, puede que fuera Bunker quien los creara, porque se oían relativamente cerca.

-Gracias.- Le agradecí. Y con gusto, porque si no fuera por él, ahora mismo sería carne picada para perros. No le prestaba atención a nada más que el hecho de que estuviera entera, vivita y coleando, mientras trataba de pensar qué hacer.
-Creo que no, pero soy bailarina… ¿Recuerdas? Además de que me conozco la ciudad de Pe a Pa, eso me da bastante ventaja- Estaban todos, a simple vista, muertos. Solo había una salida. Seguir corriendo o bien esperar a que vinieran más de ellos a por nosotros... opción más que descartada.

La calle estaba nevada, hacía un frío espantoso, para todos. Había contenedores, la callejuela estaba a oscuras y teníamos ese elemento a nuestro favor, además de ser contratistas.- ¿Por qué te persiguen a ti? ¿Tiene algo que ver conmigo?- Pregunté mientras me subía a un contenedor de basura cerrado, ya que justo encima había un conducto de agua, que más que interesarme el agua, me interesaba que moviera las escaleras de emergencia que atravesaba.-Creo que deberías reservar balas… las necesitarás. Son bobos, pero pueden jugar muy malas pasadas.-Dije mientras seguía pensando. No, esa no era una buena opción, mejor seguir corriendo. Salté del contenedor, cayendo con ambos pies a la vez, de rodillas.-También soy mala trazando planes. Vamos… por aquí.
Le indiqué. Caminé ligeramente más rápido asegurándome de que no había nadie, por lo menos a simple vista.-Este callejón da a la avenida principal, pero sólo si lo seguimos todo recto. Hay demasiada gente, y yo aquí soy un simple estorbo, necesito… algo que prenda con facilidad, o un conductor…-Era mi pequeña mala manía, pensar de vez en cuando en voz alta-
Arciel
Arciel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Bunker Miér Jun 27, 2012 10:27 pm

- ¿A mí?- El contratista la miró, serio, subirse al contenedor. ¿En serio todavía pensaba que le seguían a él?- No, niña, te siguen a tí. Y te habrían dado caza en el teatro de no haberte sacado yo de ahí.- Miró hacia atrás de nuevo, en cualquier momento podrían volver sus perseguidores.- Como ya te he dicho, son del FSB, del gobierno ruso. No les gustó tu negativa a trabajar con ellos, y ante el riesgo de que te unieras a otra Agencia, prefieren matarte ahora que no estás organizada. Y apuesto a que habrían tenido éxito si no hubiera sido por mí.- Hizo una pausa, era obvio que por ella no habrían llevado un lanzacohetes- Al reconocerme debieron de pensar en pasar directamente al armamento pesado, pero creo que no es suficiente.
Miró de nuevo hacia el callejón por el que habían llegado, se oían pasos lejanos. En unos segundos, la coraza había desaparecido y el hombre la apremiaba de nuevo para que llegasen a la calle principal.
- ¿Por cierto, qué vas a hacer ahora? Con todo este follón, has visto que se les ha acabado la paciencia. No sé qué ocurrirá si vuelves a actuar.
Bunker
Bunker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Arciel Lun Jul 02, 2012 7:09 am

-Bueno, era tan solo una pregunta.- Había que confirmarlo, ¿no?
Se escuchaban pasos de nuevo, Bunker se había deshecho de su armadura y yo, como era de esperar, seguía sin ideas. ¿Ir a la calle principal? Sería armar barullo y puede que se causasen faltas y destrozos sin necesidad, aunque por otro lado cabría la posibilidad de darles esquinazo entre la gente y sacar algo de ventaja, pero con la misma idea podríamos caer de lleno en una trampa en el caso de que hubieran pensado igual que nosotros…
Estaban llegando, parecían darse prisa y nosotros deberíamos hacer lo mismo. Era buena idea ignorar los argumentos en contra a mi ‘'inocencia’' y podría calificar su apreciación hacia mí como sobrevalorada de no ser porque era contratista, y los contratistas no tienen la necesidad de alardear o enorgullecerse, por lo menos yo no lo hacía, resultaba estúpido y no daba ningún beneficio. Su pregunta tenía relevancia, es más, no lo había pensado. Pero tampoco era momento para pensarlo, así que en cuanto volví a caer en los pasos ligeros de los que creían ser mis verdugos, no esperé a una señal más que la de mi propia voz para echar a correr por el callejón hasta la calle principal. Exactamente unos 8’50 metros de callejuela antes de llegar a la avenida llena de luces y nieve. Miraba a los laterales y pensaba, a la vez que miraba a las alturas. Se me había antojado un poco de escándalo, pero necesitaría una farola para eso.
Esperando a que Bunker diera señales de vida, más que nada porque durante unos segundos me había olvidado completamente de él. Luego procedí a correr hacia mi izquierda.

La avenida era conocida por sus ‘'cortinas'’ de luces, bombillas y decoraciones varias. Era un sitio estratégico en el que se, las principales industrias del país habían colocado sus negocios para aumentar las ventas y las ganancias en la capital, por ser la zona más visitada por habitantes y turistas europeos y extranjeros. Recuerdo que mi madre siempre solía pasear conmigo por aquí, lástima que no recuerde por qué lo hacía.

-Podrías haber hecho oídos sordos, no es tu problema, si no tiene nada que ver contigo ¿por qué tanto empeño en no dejar que me maten?- Comenté mientras corría, aunque sabía que no era el momento para hacer preguntas, sí sabía que más tarde me las respondería. Avancé un poco más rápido, hice un último esprín y mientras corría toqué una de las farolas que hacía de soporte para la decoración lumínica. La estructura de las luces era, básicamente, la de siempre. Estaban conectadas al alumbrado público y el cobre conductos estaba a simple vista, a mucha altura pero a simple vista y, suerte nuestra el cableado estaba unido entre sí, no había casi interrupciones, sino que sería una sola cadenas de bombillas. El único impedimento sería la composición del soporte de las farolas. Si era aluminio tenía un problemón, habría que calentarlo... o no. La primera farola no era la apropiada. Puede que ninguna estuviera en las condiciones que necesitaba… otro planteamiento a la porra.
-¿Tu compañía también me quiere?- Comenté mientras seguía corriendo, hasta que de pronto ¡bingo! Había encontrado lo que quería, más cables. Hacía justo un día o al menos eso parecía, habían cambiado el cableado obsoleto para renovarlo y así, cambiar algunas bombillas que estaban ya en sus últimas.

Junto a un establecimiento, los cables colgaban, era como una delicia para mis ojos. Corrí hacia ellos y no tardé demasiado en arrastrar el plástico protector para dejar al descubierto el cobre. Tanto correr para luego hacer tan solo eso... solté una descarga lo suficientemente fuerte como para hacer que todo el alumbrado de la zona se apagara, pero no iba a ser inmediato. El cobre tan solo podría soportar una cantidad determinada. Ya, el alumbrado cayó en menos de cuatro segundos y las calles se apagaron, incluyendo los establecimientos.
-Vamos, por aquí.- agarré la muñeca de Bunker para que me siguiera en el caso de que estuviera igual de aturdido por la falta de luz. Lo arrastré un poco de nuevo con un callejón. Sabía que no haría mucho, pero la búsqueda sería más costosa todavía.
Arciel
Arciel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Bunker Lun Jul 02, 2012 7:13 pm

El hombretón siguió a la contratista a través de la calle llena de luz y color, con la gente paseando por allí, sin embargo por su tamaño era alguien fácilmente distinguible entre la multitud. Sin embargo, no contestó inmediatamente a las preguntas de Arciel sino que simplemente la siguió en silencio hasta que ella encontró los cables.

Para alguien como él era mucho más fácil estar en silencio y hacer las cosas sin más que andar dando conversación, de hecho no era muy bueno en ello por lo tanto normalmente le encargaban encargos que más bien requerían una gran fortaleza. Y por eso le habían enviado a esta misión.

Demasiados imprevisibles humanos, de hecho el idiota que había comenzado la refriega era humano, un contratista habría esperado pacientemente y nos habría atacado sigilosamente al salir del local, apuntando a ella directamente en vez de darle oportunidad para defenderla y con un arma mucho más rápida y silenciosa que un cohete que él sería capaz de ver y seguramente evitar.

Cuando las luces se apagaron, a Bunker le costó un par de segundos hacerse a la oscuridad, y la mano delgada de la bailarina ya se cerraba en torno a su muñeca llevándole por una callejuela secundaria.

Pensó un poco, según la ruta que habían seguido tampoco se habían alejado mucho del restaurante original, y espacialmente su vehículo estaría un par de calles más allá.
- ¿Durará el apagón?- Preguntó el contratista trajeado mientras caminaba hacia las profundidades.- Tengo mi moto a un par de calles. ¿Quieres que te lo cuente ahora o prefieres hacerlo en un lugar más seguro? No tardarán en dar con nosotros y no te podré proteger siempre.
Bunker
Bunker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Arciel Mar Jul 03, 2012 11:02 am

-Durará, he hecho que se fundan todas la bombillas en treinta metros a la redonda.- Le respondía mientras corría. ¿Ir a un lugar seguro? No sería mala idea, valga la redundancia… Sí, era sarcasmo. Seguía corriendo, aun agarrando su muñeca, y a duras penas quedaban dos metros para llegar al final de la calle, en la que la única luz que alumbraba era la de la luna y el reflejo de ella en la nieve.

-¿Qué entiendes tú por un lugar seguro?- Salió de mi boca antes de preguntarle dónde estaba su moto, luego rectifiqué.-Que por cierto, ¿dónde la aparcaste…?- Nos encontrábamos, de nuevo, en otra de las calles más transitadas, pero como cabe esperar, seguíamos a oscuras. La gente ya estaba en la calle con linternas y podían verse fácilmente luces en las casas, probablemente velas. Estábamos, tan solo, a dos calles de donde habíamos empezado, y justo en frente, el teatro. Eso me hizo recordar lo que había dicho Bunker, sobre lo de volver a actuar. Y ahora podía pensarlo, puede que no mucho, pero quizás.

Nada me ataba a esa compañía más que mi incompleta infancia, ya no vivía con mis padres, me había separado de ellos, y ahora también de la compañía de ballet. ¿Y ahora a dónde? No pensaba arraigarme en Moscú, no sería sano, tampoco quería unirme o mantener lazos con otras compañías secretas ni europeas, ni asiáticas y aun menos americanas. Todas daban problemas, y eso era algo que no me gustaba. Todas ansiaban poder y control sobre lo demás y para eso nos usaban, lo comprendí en una de las primeras propuestas que me hicieron. Aquel día casi me rompo una pierna, pero eso fue cosa del pasado y no tiene relevancia ninguna con lo que estaba pasando ahora, por lo menos no del todo.
Todo parecía apuntar a que Bunker pertenecía a otra de las compañías que me querían contratar, la llamada, el hecho de que me quisiera viva, por lo menos hasta el momento, llevarme con él a donde sea que vaya a llevarme… Suspiré, aun pensativa, esperando a que el hombretón reaccionara.
Arciel
Arciel

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Bunker Mar Jul 03, 2012 5:58 pm

Spoiler:
La moto emergió de la oscuridad como una sombra inerte en la fachada del callejón, y Bunker le dio su casco a la chica. - Te quedará un poco grande, pero al menos lo aprovecharás mejor que yo.- Dijo con voz firme.
- Iremos a un lugar en el cual el FSB no pueda atraparte, y una vez allí hablaremos. ¿De acuerdo?- Sin esperar respuesta de la chica, sólo esperó a que estuviera sentada para arrancar e iluminar el lugar con un potente faro delantero, para luego acelerar e introducirse en la calle del teatro.

El trayecto fue silencioso. Bunker quería estar atento a los posibles transeúntes en la zona de la oscuridad, y tan pronto como la dejaron, con sus atacantes seguramente desorientados, condujo con más confianza hasta llegar a un enorme rascacielo. El piso bajo era una especie de centro comercial, así como las primeras plantas, con una cafetería en el piso en la que Bunker cogió una pequeña mesa.
- Bien, aquí estaremos vigilados adecuadamente.- Dijo entonces.- No hay peligro inmediato. No atacarán en nuestro terreno.
Y, ignorando el café que les habían traído, empezó a hablar.- No pertenezco a lo que llamarías una Agencia de Inteligencia, a menos a nivel gubernamental. Nosotros nos movemos por distintos países, y tenemos bastantes ramas. En Japón, por ejemplo, se nos conoce como Sindicato, una denominación irónica ya que ese era el nombre de la organización que derrocamos en nombre de la CIA, hace apenas un año. Somos una organización joven, que, como ya te he dicho, no actúa mucho en el centro del escenario pero que sin embargo tiene agentes infiltrados en otras Agencias. Como por ejemplo los que nos han dicho que el FSB te iba a intentar matar hoy.

Como imagino que ya habrás entendido, mis acciones no responden a un motivo irracional. Soy un contratista, y, como tal, me es imposible actuar de manera impulsiva. Y, como ya habrás entendido también, mi tarea es entrar en contacto contigo y ofrecerte un puesto en el Sindicato (sí, hemos tomado ese nombre con el que la gente nos denomina). Conozco tu historial de rechazos, y lo comprendo. Haces algo que se te da bien y te pagan bien, no hay necesidad de cambiar de ocupación. Sin embargo creo que nuestra proposición la pensarás de manera distinta, ya que la FSB te ha dado un ultimátum.-
El contratista había dado en el clavo. Si el servicio Ruso había decidido darle el pasaporte y habían cometido una vez el error de disparar en una cafetería, nada hacía suponer que no la matarían mientras estuviera actuando, o cuando la visitaran los fans... Realmente, Bunker había escogido buen día para llegar.
- ¿Qué te podemos ofrecer en el Sindicato? Bueno, soy consciente de que muchas veces a los contratistas se les mantiene apartados de las decisiones importantes y se les utiliza como a meras máquinas de matar. De hecho, es un sistema que no me gusta, por irracional que eso pueda parecer. Me gusta tener el control sobre lo que estoy haciendo tanto como pueda. Y eso es lo que puede ofrecer el Sindicato. Es una salida fácil y simple al embrollo en el que estás metida. Podemos ocultarte de tus captores, o mejor aún evitarlos (Disponemos de tecnología ME) y podrás desarrollar tu actividad en otros campos además del baile recreativo.

Se bebió el café de un trago y se quedó mirando penetrantemente a la contratista. ¿Sería racional como los contratistas, o se empeñaría en seguir un camino distinto?¿Acaso la habían reclutado ya otros? Ninguno de sus contactos había dicho nada...
Bunker
Bunker

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : ???

Volver arriba Ir abajo

El Ballet de las Estrellas Empty Re: El Ballet de las Estrellas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.