Darker Than Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Legends World (?)
Watashi wa... EmptyLun Nov 25, 2013 11:27 am por Jony

» FIC NUEVO CAPITULOS
Watashi wa... EmptyVie Sep 13, 2013 8:54 pm por Kithas

» Gatos encerrados
Watashi wa... EmptyJue Dic 27, 2012 5:14 pm por Kithas

» El contratista que no existe
Watashi wa... EmptyMar Dic 11, 2012 6:14 pm por Zero

» Recuperación [Irene y Bunker]
Watashi wa... EmptyMar Dic 11, 2012 6:03 pm por Bunker

» La niña y la bestia
Watashi wa... EmptyMar Dic 11, 2012 5:51 pm por Bunker

» La fiesta [Soseki y Zero]
Watashi wa... EmptyJue Sep 27, 2012 1:07 pm por Zero

» Asalto a la mansión
Watashi wa... EmptySáb Sep 22, 2012 9:41 am por Bunker

» Darker than Black Nanbou no Houkou
Watashi wa... EmptyLun Sep 17, 2012 12:19 pm por Kithas


Watashi wa...

2 participantes

Ir abajo

Watashi wa... Empty Watashi wa...

Mensaje  Admin Sáb Jul 07, 2012 1:56 pm

Tokyo, la mayor urbe de Japón, sumida una vez mas en el falso manto de estrellas, viviendo la agitación como algo ya rutinario. Sí, la ciudad poseía la extraordinaria capacidad de asimilarlo todo y continuar en movimiento, la prueba de ello se encontraba en el muro, la Hell's Gate. Aunque los últimos tiempos un hecho la ha revolucionado, y este parece un tanto mas difícil de absorber, o ello mostraban esta vez las pancartas, sucediéndose una tras otra en las calles, con mansajes de repudio hacia los contratistas.

Ciertamente, aquel "justiciero" había enarbolado pasiones, colocándose primero en la lista negra de diversos sindicatos y mafias. Y Gina, asesina a sueldo contratada por la mafia, Yakuza esta vez, lo tenía como objetivo.

Dicho grupo le había proveído de información, lo suficiente como para que no fuera una búsqueda a ciegas, pero tampoco la necesaria para una confrontación rápida, pues el rango de acción de este contratista se extendía desde los barrios bajos y alejados hasta los residenciales de clase alta, lo que dejaba al metro como única vía de desplazamiento del asesino.

El vagón se detuvo frente a ella silenciosamente, el letrero sobre la entrada brilló y las puertas se abrieron invitándola a entrar...al igual que para el resto del gentío agolpado unos contra otros.
Admin
Admin
Izanami

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2012

https://darkerthanrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa... Empty Re: Watashi wa...

Mensaje  Soseki Sáb Jul 07, 2012 3:14 pm

Este prometía ser un trabajo igual que otro, no sabía qué pensar, sólo estaba segura de que mis niños del conservatorio tendrían que esperar un poco antes de darle las lecciones de piano que les había prometido. Por supuesto, nada iba a ser fácil para ellos, esta vez les tocaría algo de Scriabin, por idiotas. En esos momentos escuchaba por los cascos el Estudio de concierto, Op. 14 del iluminado maestro ruso, difícil hasta para el más valiente y genial de los pianistas...

Escuché superpuesto un aviso, el metro llegaba y tenía que darse prisa en llegar a los asientos. La gente gris se agolpaba entre mi y yo intentaba evitar por todos los medios que bajo mi chaleco llevaba un arma muy peculiar, que a la postre podría ser muy peligrosa. Mi cuchillo de caza, el que tantos años había estado conmigo, desde mi infancia en Albania. Era una de las pocas cosas de las que no me podría desprender, como tampoco me podría desprender de Matsusiko, la cual siempre me había sido de utilidad desde el primer día que pise el país del sol naciente.

-¡Hágase a un lado, me estorba! -le recriminé severamente, aunque en tono silencioso, a una especie de pervertido con gomina y maletín que intentaba rebozarse en mi chaleco.

No quería cosas raras, me gustaba tener la situación controlada, no era de aquellas que se precipitaban en su vida diaria, así que me contuve y lo empujé un poquito hacia donde se concentraba la mayor masa de gente. Quizás por ahí obtuviera mejor premio que yo, no era demasiado atractiva para el gusto nipón (me faltaban tetas, según ellos) y tampoco era lo que se dice una mujer sumisa.

En estos pensamientos me dirimía antes de ejecutar mi próximo movimiento, antes de escuchar la voz neutra que informaba de la llegada a la próxima estación.
Soseki
Soseki

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa... Empty Re: Watashi wa...

Mensaje  Admin Sáb Jul 07, 2012 9:31 pm

Un quejido ahogado junto a la firme exclamación de la palabra "pervertido" sobresalió de entre la multitud mientras ésta se removía dando paso al "mal herido", que sujetaba su entrepierna en posición fetal, mientras la verdadera victima se perdía en dirección contraria. Los murmullos y miradas acusadoras no tardaron en aparecer, aunque al momento en que se enunció el arribo a la estación de Shinjuku las personas retomaron su vida y usuales gestos, saliendo instintivamente unas tras otras.

El día de trabajo terminaba para ellos, y para dos estrellas solitarias a penas comenzaba.
Admin
Admin
Izanami

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2012

https://darkerthanrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa... Empty Re: Watashi wa...

Mensaje  Soseki Dom Jul 08, 2012 12:48 pm

El lugar se había quedado casi vacío, pero yo no hice amago por salir de él, quise buscar primero por la hilera de vagones que aún tenía por delante. Sin excusas y casi descaradamente comencé a desplazarme entre las cajas de metal del metro, buscando algo sospechoso, un objetivo. Fingía ser una persona normal, escuchando una música tranquila, mientras esperaba mi destino, el destino que en casos como este siempre había tenido.

Me fijé en la cara de algunas personas que allí habían quedado, repartidas en los vagones. Noté en principio a los borrachos que llegaban del barrio de Kabukichō, preparando una buena excusa para presentarse ante sus mujeres o familia. Una mujer desperdigada por aquí y allá que no me llamaron mucho la atención. En fin, nada que temer, o eso pensé en un principio. El objetivo que estaba buscando no debía estar muy lejos...
Soseki
Soseki

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa... Empty Re: Watashi wa...

Mensaje  Admin Dom Jul 08, 2012 4:52 pm


Otra figura caminante se hizo presente en vagón, destacando por su robusta figura oculta lo mejor posible bajo un traje negro. Recorrió con la vista rápidamente los lugares, optando por ubicarse a un par de asientos de Gina. El hombre no medió palabras, aunque su cabello rubio (despeinado a la moda), y rostro extranjero daban la impresión de ser el típico galán que no tardaría en tomar la iniciativa, aunque este mutismo quizá se debiera al notable cansancio en su postura y faz.

Se reclinó en el lugar, como tratando de coger aire mientras sacaba de su bolsillo un mechero, abriéndolo y cerrándolo, observándolo casi obsesivamente, manteniéndose, no obstante, alerta respecto a Gina.

Los minutos pasaron, la voz anuncio nuevamente el arribo a otra estación junto al ligero movimiento de retroceso causado por los frenos, las puertas se abrieron y el nuevo grupo de pasajeros ingresó.

El rubio permaneció expectante, de reojo, a las acciones de Gina.
Admin
Admin
Izanami

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2012

https://darkerthanrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa... Empty Re: Watashi wa...

Mensaje  Soseki Dom Jul 08, 2012 10:27 pm

Ahora estaba concentrada en la música, cuando de pronto el vagón se detuvo: un buen puñado de gente se agolpó a las puertas y se acopló allí como pudo. No hice caso a nadie, realmente ninguno de los allí presentes me llamó realmente la atención... Hasta que lo vi a él. Rubio, de buen porte, destacaba un poco sobre los demás.

Lo ignoré sistemáticamente, mirando hacia otro lado. Me concentré en la música de Scriabin, desmenuzándola fríamente, mientras observaba el inexistente paisaje tras los ríos y sucios cristales del metro. Escuché una especie de chasquidos metálicos, los cuáles provenían de un mechero que portaba aquel tipo. Se me asemejó a un mechero Zippo de aquellos que había, enteros de acero... Pero no me importó demasiado. Hice conjeturas sobre aquel personaje: Si era contratista, ¿por qué llevaba aquel mechero? ¿su pdoer estaría relacionado con el fuego? O, ¿sería un miembro de la mafia que me había contratado para vigilarme, o acaso se trataba de algún rival enviado a eliminarme por intereses meramente "políticos"? Si así fuera, podría ser un contratista a sueldo para otra mafia rival...

Intentaría una jugada para cogerlo desprevenido. Aprovecharía el desplazamiento del vagón de una estación a otra e intentaría notar si el tipo del mechero se acercaba a mi. Si así era, ya podría dar por hecho de que estaba interesada en mi. Cuando el metro se detuviera, saldría haciéndome la loca y optaría por ir al baño. Si me seguía, allí me encontraría con él, dispuesta a escucharle y, por supuesto, interrogarlo.
Soseki
Soseki

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa... Empty Re: Watashi wa...

Mensaje  Admin Mar Jul 10, 2012 12:33 pm

El clicar metálico cesó, volviendo el rubio a coger aire y guardar el mechero mientras nuevos pasajeros comenzaban a llenar los asientos, quedando uno que otro de pie.
Observó por lo bajo a Gina, negando quedadamente para sí mientras apretaba los labios y contenía su tensión empuñando las manos. Los pensamientos que agolpaban su mente no podían clasificarse de normales, mucho menos racionales, lo que quedaba reflejado en la forma en que volvió sondear el vagón desesperadamente.

Se incorporó, con la perfecta excusa de ceder su asiento a un hombre de entrada edad, comenzando así a recorrer lentamente aquella sección, de un lado a otro, buscando...

La extrañeza de sus actos no pasaron desapercibidas pues varias miradas se alzaron, sumiendo a sus poseedores bajo un instinto de auto preservación, que sin embargo mitigaban lo mejor posible, permaneciendo allí, queriendo hacerlo pasar por alguna persona sumamente estresada, de aquellas que es tan común encontrarse.

Entonces el rubio se detuvo, de espaldas a una mujer sujeta a la barandilla. Examinó el vagón por enésima vez, tamborileando el pie contra el suelo, nervioso, tenso. Casi podría notarse el cumulo de saliva bajando por su garganta junto a las pequeñas gotas de sudor apareciendo en sus sienes.

Y todo empeoró.

Se volvió sobre si, maniatando con maestría a la mujer hasta sujetar sus brazos tras la espalda y pasar una navaja hacia su cuello, arrastrándola con él de espaldas hacia las puertas aun cerradas.

- ¡¡¡SAL DE UNA PUTA VEZ ENGRENDO!!! ¡¡SE QUE ESTAS AQUI!! ¡¡VAMOS!! - Su rostro se desencajó a la vez que vociferaba a la nada por sobre los sollozos y gritos. - ¡¿ES POR ESA CHICA VERDAD?! !¿O POR ESE NIÑO?! ¡¡SE QUE ME ESTAS SIGUIENDO!! ¡¡VEN, APARECE!! -

Un hilillo de líquido carmesí descendió por el cuello de mujer…y solo visible para los Contratistas, el fulgor celestino de un espíritu observador se hizo en la hoja de la navaja.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

- Lo tengo. -
Admin
Admin
Izanami

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2012

https://darkerthanrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa... Empty Re: Watashi wa...

Mensaje  Soseki Jue Jul 12, 2012 8:04 pm

Aquel hombre me pareció sospechoso, y como pude preveer, no me equivoqué. Sujetaba con fuerza a una mujer y, cuchillo en mano y porte amenazador, lo mantenía en el cuello vociferando cosas que no logré comprender en un principio. Habló de un engendro... ¿Un contratista? Dudé mucho de que se refiriera a mí, pero a saber. Por lo que dijo después supuse que había matado a alguien, una chica y un niño, pero quizá me estuviera precipitando.

-Este tío sólo quiere llamar la atención... -susurré fríamente. Si me escuchaba alguien, me importaba un comino. Seguí pendiente de aquella tensa escena: el hombre quería huír con su infortunada rehén... ¿así que estaba huyendo de alguien? ¿sería un contratista, MÍ contratista? Si era así, no estaba de más echar un vistazo y seguirlo. Por si acaso, me situé detrás de algunas personas que presenciaban la escena y me llevé las manos a la espalda sobre el chaleco, tanteando mi preciada arma.

De pronto, lo vi... ¡Un espíritu de observación! Así que alguien, quizá la policía, perseguía al secuestrador... ¿Se daría cuenta? En definitiva, supuse que era un humano desgraciado que había tenido la mala suerte de cruzarse con un contratista demasiado "peligroso" por su camino. También me planteé la idea de que fuera un Moratoria, pero esto era muy remoto...

Si el tren paraba, si alguien intentaba escapar, no lo dudaría un momento. Seguiría a secuestrador y rehén con prudencia e intentaría averiguar si alguien los seguía. Pensé que me estaba desentendiendo un poco de mi cometido, pero... ¿y si era aquella situación la que me llevaba hasta mi objetivo?
Soseki
Soseki

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa... Empty Re: Watashi wa...

Mensaje  Admin Jue Jul 26, 2012 6:11 am

- ¡MIERDA! - gritó a la multitud desesperada - APARECE MONSTRUO, NO TE OCULTES ENTRE ELLOS - retrocedía tambaleante por el vagón en movimiento, su mano temblaba y marcaba con el filo de la navaja el cuello de su prisionera. La impaciencia lo agobiaba, se sentía perseguido. Estaba convencido de que alguna de esas personas lo quería matar, pero no se dejaría llevar tan fácilmente; Mataría a su perseguidor a como diera lugar - ¡MUÉSTRATE! - gritaba desesperado, casi afónico.

La gente comenzaba a alejarse del hombre, algunos gritaban del terror otros trataban de convencerlo de que la liberara.

- ¡QUE TERMINE ESTO AQUÍ! - aulló iracundo, estaba desesperado, desquiciado había alguien que quería atacarlo, lo sentía desde hacía tiempo y no lo podía soportar más ¿Quién era ese monstruo para impartir justicia? él había hecho lo que debía y nadie podía negarlo, - si no quieres, entonces te obligaré a aparecer - susurró sonriendo.
Metió su mano libre en su chaqueta, mientras los frenos del tren avisaban la llegada a una nueva parada. Rápidamente sacó su mano de su ropa, empuñaba una pistola negra. Mientras con uno de sus brazos sostenía a su escudo humano y su navaja aún lograba rozar la piel de la mujer, apuntaba erráticamente a toda la gente que lo rodeaba.

El metro comenzó a disminuir la velocidad casi a cero, las puertas rechinaban amenazando con abrirse, el rubio rió desquiciadamente. Sin pensarlo dos veces, disparó.

Un sonido aturdidor inundó al vagón. La bala impactó en la frente de un pasajero y su sangre bañó a quienes estaban más cerca. La puerta se abrió y el asesino retrocedió junto con su prisionera.
Admin
Admin
Izanami

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/05/2012

https://darkerthanrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Watashi wa... Empty Re: Watashi wa...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.